Conclusión


Con todo lo anterior leído, puede apreciarse la gran desviación de propósito que han tenido los aditivos químicos. Las sustancias que se supone que facilitan y benefician la producción, industrialización e ingesta de frutas y verduras, ahora pasan a convertirse en veneno, y sin organismos y reglamentos responsables que las regulen: ¿Qué protección y seguridad se tiene?, sólo hace falta repasar las evidencias expuestas como prueba de ello.

Todo apunta a reflexión y concientización. Las personas afectadas que integran la sociedad, y que expresan que esta situación es de un problema de salud pública, no son un mero acontecimiento del pasado, son motivo de advertencia para que no haya más víctimas en el futuro. Por fortuna, muchas compañías se lo han pensado dos veces y han disminuido la cantidad de aditivos químicos utilizados en las frutas y verduras, véase que en los centros comerciales y mercados existe un apartado de “Alimentos Ecológicos”, sólo faltaría llevar esta iniciativa a más países.

Pero retomando con todo lo anterior expuesto, la respuesta a la pregunta queda a reflexión de cada lector… ¿De verdad Estamos Protegidos de los Aditivos Químicos?  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Aditivos Químicos

¿De Verdad Estamos Protegidos de los Aditivos Químicos?

Los Aditivos Químicos Fomentan la Intolerancia Hacia los Alimentos